Put some informations about your eshop here (address, contacts etc.)
 

Página de tres adictos al deporte

 
 

XI TransGranCanaria Maratón

XI TRANSGRANCANARIA MARATÓN.-

El pasado sábado día 6 marzo se celebró una nueva edición de la TransGranCanaria.

En esta ocasión los Tenikes Fran, Chema y yo (Víctor) participamos en la categoria Maratón (43 Km.) logrando el objetivo de llegar los tres a meta, unos mejor que otros pero al fin y al cabo, objetivo cumplido.

Fran culmino la prueba en 6h30', y Chema y yo invertimos 8h46'.

Felicitamos a Fran por su gran carrera y su meritorio puesto en la general (145). Nos ha dejado con la boca abierta.

También queremos felicitar a Minerva, hermana de Chema, que también logró el objetivo de llegar a meta, a ver si se nos une a los Tenikes.

Queremos agradecer a Willy (marido de Minerva) las labores realizadas en el apartado logístico, los tres Tenikes estamos muy agradecidos por las fotos y por sus ánimos.

Tambien que remos felicitar a Andrés, el cual tomo parte en la Trans Sur-norte, y muy mermado físicamente por una caida entrenando consiguio llegar hasta la presa de Las Niñas, no pudiendo salvar el control a tiempo, pero los Tenikes igualmente nos quitamos el sombrero ante el. Ánimo campeón.

Mención aparte merecen nuestros compañeros los Bichillorunners, tanto los corredores como el equipo logístico. Vuestra familia hace que las carreras tomen otra dimensión. No sabeis lo que se agradecieron vuestros ánimos, en especial en la subida de Los Giles, que algunos ya ibamos muy tocados. Gracias de veras por todo.

Queremos resaltar a Ali, por los ánimos y compañia prestados a Fran durante gran parte del recorrido, y por los ánimos que nos dieron a Chema y a mi a la llegada del Auditorio Alfredo Krauss. Muchas gracias de corazón.

Abajo os dejo el video de la prueba realizado por los Bichillos.

Saludos y hasta la próxima edición de la Trans, si todo va bien.
VIDEO DE LA PRUEBA POR CORTESÍA DE LOS BICHILLORUNNERS.-
CLASIFICACIONES.-
 
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one